Sabemos que vienes a desconectar, pero una cosa es olvidarte de tu jefe y otra muy distinta no poder conectarte a internet como más te gusta.
Disfruta de un delicioso desayuno incluido con tu reserva. ¡No hay nada como empezar la mañana con fuerza y alegría!
En caso de necesitarlo, disponemos de una preciosa cuna de manera en la que tu bebé se sentirá como en casa.
No importa de época del año. Disfruta de una deliciosa barbacoa a la sombra de nuestra higuera y siéntete como en casa en nuestro patio.
Nuestro patio es un oasis lleno de historia que estamos seguros de que disfrutarás al máximo, tanto en invierno como en verano.
Aquí vienes a disfrutar y no vamos a dejar que tengas que lavar los platos en tus días libres. Utiliza nuestro lavavajillas y ocupa tu tiempo en otra cosa.
Hay pocas cosas tan relajantes como disfrutar del calor de una chimenea en invierno. Enciende el fuego y descansa como te mereces.
Nuestro microondas es perfecto para cocinar, elaborar comidas rápidas o incluso para preparar los biberones de tus pequeños.
Toledo es un lugar cálido durante casi todo el año, y para ayudarte a descansar mejor, contamos con aire acondicionado para los meses más calurosos.
La casa estupenda, limpia, enorme, patio inmejorable. No le falta detalle. José Roman encantador. El pueblo tiene encanto. Se pueden dedicar unos días a visitar arisgotas, el castillo de Orgaz, Yébenes… Todo está bastante cerca. La casa está en una calle céntrica, detrás del castillo, al lado de la plaza del ayto y ni to a un bar de dueños encantadores. Hay supermercado al lado. Además hemos tenido una programación navideña muy chula dedicada a los más peques (actividades, teatro. Hinchables etc.
Una gran casa para pasar unos buenos días. José el dueño, una gran persona. Para repetir sin dudarlo.
Estancia perfecta. La casa está genial, es enorme. El dueño es un encanto, nos dejó desayuno preparado. Sin duda para repetir.
Fuimos o pasar una noche para celebrar fiesta de cumpleaños. La casa increíble, mucho mejor que en las fotos. Super limpia, muy bien equipada, decorada con todo detalle. Las habitaciones muy grandes y bonitas, baños impecables… El patio interior tiene una higuera preciosa, una buena barbacoa y barra de bar! José Román una persona encantadora. Es una casa ideal para ir tanto con amigos o familia. Volveremos seguro! Muchas gracias José Román por todo!
Nos alojamos un fin de semana un grupo de amigos con niños pequeños, la casa está fenomenal, es amplísima, tiene un patio con una higuera hermosa la cual aporta mucho fresco al patio, que es de agradecer en pleno junio. La casa está limpísima, baños amplios y cocina con menaje completo, no falta de nada. En el patio hay de todo también, barbacoa y hasta bombona de gas con paellera. El dueño nos dejó también desayuno para todos, leche café y bollería de la zona, buenísima por cierto. Las camas de las habitaciones muy cómodas. La casa tiene Wi-Fi. En definitiva si buscas tranquilidad y confort esta es la casa que buscas. Hemos salido encantados.
Preciosa casa, llena de detalles y acogedora.
Habitaciones espaciosas y bonitas, camas muy cómodas.En la cocina no falta detalle.
Hizo buen tiempo y disfrutamos mucho del patio y la barbacoa. Tiene mesas para comer fuera.
Todo limpísimo y con desayuno incluido!
Aprovechamos para ver el castillo que hay en el pueblo que les encantó a los niños y para jugar en el parque..
Las fotos no hacen justicia, está muy chula!
Gracias por todo José Román.
Hola a todos que leáis mi opinión, he estado este fin de semana en este alojamiento, me ha encantado, es grande espaciosa y muy bonita tanto por dentro como por fuera, sobre todo lo que más me ha gustado, es su limpieza, les doy mi enhorabuena.
También quería reflejar en mi opinión, que el dueño es un encanto de persona.
Repetiremos.