La Casa

Casa rural La Venta de Agar-Z

  • salón casa rural - la venta de agar-z
Entrada
Noches
Salida
Adultos
Niño

WIFI

Desayunos

Cuna de Bebé

lavavajillas

13 Personas

LA CASA

En el corazón de la Villa de Orgaz, encontramos esta casa típica manchega, que data del siglo XVIII, con un magnífico patio de columnas y corredor de madera, el centro del patio está presidido por una frondosa higuera. Disfruta de sus estancias y de su encanto.

El nombre: «La Venta de Agar» tiene su origen en las primeras Ventas que aparecieron en el camino que unía la rica Toledo con Andalucía, que convirtió a Orgaz en un lugar estratégico durante los siglos pasados.

Como zonas comunes la vivienda cuenta con un hall, un salón Comedor con chimenea francesa y aire acondicionado (solo en el salón-comedor y cocina), zona de lectura, comedor, cocina y una barbacoa en el patio.

  • comedor casa rural la venta de agar-z
  • salón casa rural - la venta de agar-z

Habitaciones y Baños

El alojamiento consta en total de 6 habitaciones3 de ellas formadas por camas de matrimoniodos doble con dos camas de 1,90m, otra habitación triple con una cama de 1,90m y una litera. También 2 cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha, y un aseo en el patio.

 

Cocina

La amplia cocina cuenta con lavavajillas, microondas, horno y vitrocerámica, así como con una mesa en la que poder disfrutar de un delicioso desayuno o comida.  

Nuestra cocina ofrece la última tecnología envuelta en un diseño rústico característico de la zona, lo que la convierte en la cocina perfecta para disfrutar en las vacaciones, sin renunciar a las comodidades de nuestra propia casa. 

Patio

La casa cuenta con un gran patio de entrada en el que podemos encontrar un aseo, una barra de bar, nuestra querida barbacoa y un porche en el que disfrutar de deliciosas comidas o tardes de relax al sol. 

En el centro del patio contamos con una hermosa higuera que hará las delicias de nuestras huéspedes en el verano, gracias a su fresca sombra. 

No importa la época del año, el patio es sin duda uno de los rincones favoritos de todos nuestros huéspedes. 

Además de todas estas comodidades, en nuestro patio hemos situado un pequeño museo en homenaje a los caleros de Orgaz, para que no solo disfrutes del buen tiempo, si no que además puedas conocer un poco más sobre la historia de nuestro maravilloso pueblo. 

Opiniones de Clientes